ORACION AL VENERABLE PADRE BROCHERO

curabrochero@live.com.ar


SEÑOR, DE QUIEN PROCEDE TODO DON PERFECTO,

TU DISPUSISTE QUE JOSE GABRIEL DEL ROSARIO

FUESE PASTOR Y GUIA DE UNA PORCION DE TU IGLESIA,

Y LO ESCLARECISTE POR SU CELO MISIONERO,

SU PREDICACION EVANGELICA

Y UNA VIDA POBRE Y ENTREGADA.

TE SUPLICAMOS QUE COMPLETES TU OBRA,

GLORIFICANDO A TU SIERVO CON LA CORONA DE LOS SANTOS.

POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.


Oración para la devoción privada con licencia del Arzobispo de Córdoba, que en nada pretende prevenir el juicio de la Santa Sede.  



554 Comentarios

  1. Busque la pagina del cura. Brochero porque nunca le pedí ninguna gracia hace unos días q el ronda en mis pensamientos y quiero pedir q recen por mi hermano Carlos q es discapacitado y fue operado dos veces para q le funcione la vejiga les pido q recen por el y la gracia del padre

  2. Por la salud mental de mi sobrino Valentino Condoleo, que interceda el Santo CURA BROCHERO, imponga sus manos milagrosas en si cabecita. Que DIOS le de todo el poder de la Bendición.
    Confió en el Santo Cura Brochero.
    Prometo ir a Córdoba a visitarlo y hacer saber de su milagro
    AMÉN. Que Así Sea.
    Gracias

  3. cura Brochero, pido por mi sobrino Diego Aguirre que tuvo un accidente con su auto y esta en coma hace dos meses, te pido que despierte pronto, se que sos muy milagroso, que esta junto a Dios y la virgen intercede para que sea pronta la recuperación. Muchas gracias Curita Gaucho milagroso. Amen

  4. buenas tardes! mirando la tv cono ci al cura Brochero. Con mi marido hace un tiempo estamos en la busqueda de un bebe.- ya he perdido 2, ahora los medicos dicen que la solucion es la inseminacion. yo creo que Dios todo lo puede! necesito que rezen por nosotros para que pueda tener un hermoso y sano bebe en forma natural. Gracias Patricia y sebastian

  5. Hola, me llamo Candela y este mes visite la iglesia del “cura gaucho”, tanto como el año pasado. Me emocionó mucho pues mi mama había estado ahí anteriormente y ella ya no está fisicamente. Ruego por la salud de todos, por la fortaleza de mi fe y por que Dios y Brochero me concedan la gracia de ser mama. Un abrazo a todos.

  6. Mi hija Nati fue operada de una hernia en el ombligo por segunda vez. Le pedí con mucha fé al cura Brochero, a quien acabo de conocer que interceda junto con María Purísima ante nuestro Padre Dios para que dicha intervención fuera lo menos invasiva posible ya que el médico habia dicho que eso no podía ser debido a la abertura en sus músculos abdominales,Ella habia tenido mellizos y los tejidos musculares estaban rotos,En el quirófano, el médico cambió de idea y arregló su problema con una pequeña cirugía, Mi hija está muy bien, recuperándose, Creo que Nuestro Padre Dios escuchó a María y al cura Brochero. Infinitas gracias querido Curita. Gracias a las personas que difunden su maravillosa obra.

  7. Padre brochero pido por la salud de mi abuela por su mejoría por su milagro. Que con sus manos sane a mi abuela. Y si no es así si llego su hora que la tenga en sus brazos y la guíe para que no sufra. Pido oración cadena de oración para mi abuela por favor. Soy de mendoza. Creo en usted padre brochero que se hará el milagro e iremos a donde usted está con mi madre que también necesita que la ayude con sus problemas de salud. Gracias padre brochero.

  8. Pido oracion y apoyo para mi cuñado Jesus Gabriel Olvera Muñoz quien tiene un tumor canceroso en la cara cerca del ojo del lado izquierdo. Esta recibiendo quimioterapia y en breve sera sometido a cirugia. Pido por que sane totalmente.
    Tambien por mi sobrina Gabriela Montiel Jarillo quien padece crohn y necesita fecha para corugia y esta saturado el hospital en Barcelona. Pido por la remision total de la enfermedad y le den pronta fecha de cirugia.
    Mil gracias.

  9. Soy Silvia de Sta. Fe- Arg.- Necesito que El Beato interceda ante el señor y la Virgen para volver a tener deseos de vivir … tambièn pido por mi matrimonio y el trato de mi maridom para conmigo ….me gustarìa tanto q me valore como persona y como mujer…..Tengo Fe que El Beato Brochero me va a conceder esa gracia que para mì es difìcil de alcanzar sola ,,,Èl sì que puede interceder en mi ayuda…. Asì lo confìo …Amèn.

  10. Cura brochero por favor te pido por mi sobrino, Rodrigo vazquez . le diagnosticaron que al llegar a Su adolescencia va a perder la vista por completo. Por favor Dios , ayudamos a que esto se solucione o que llegue una cura para esta enfermedad. Confiamos en vos. Les pido a todas las gente que sigan en la oración y pidan por mi sobrinito. Pongo mi fe y dejó esto en manos del cura brochero y Dios. Amén

  11. Cura brochero te pido con el corazón que me ayudes a salir de esta ayudame a sanarme con sedem e ese milagro q tanto deseo por mi y por ni hija q soy lo que ella tiene te lo suplico te lo imploro prometo ir agradecertelo personalmente sea como sea voy a llegar a vos! Nome dejes sola te lo suplico!

  12. HOLA MI PAPÀ EN ESTOS MOMENTOS ESTA INTERNADO LE HICIERON ENTRE VS ESTUDIOS Y SALIERON BIEN; SALVO UNO QUE NO SE SABE HAY QUE ESPERAR APROX. 20 DIAS DEL ESTOMAGO HAY UNA ANOMALIA EN EL TEJIDO NO SE SABE SI ES BENIGNO O NO. LES PIDO A QUIE PUEDA Y QUIERA QUE RECE, LE PIDA AL CURITA BROCHERO LA INTERSECION ANTE DIOS PADRE PARA QUE ESTE ESTUDIO DE RESULTADO BUENO ESTOY MUY PREOCUPADO NECESITO QUE OREN POR SU SALUD Y RUEGO A DIOS PARA QUE TODO SALGA BIEN Y PODER DAR TESTIMONIO DE SU OBRA GRACIAD
    Gracias Marcelo.

  13. Quiero pedir por mi mamá, ella tiene cáncer de colon. Estoy asustada, por estos días siento que ella pierde las esperanzas, y aunque yo tengo mucha fe en Dios, también tengo miedo. Daría cada segundo de mi vida por verla mejor. Ayudenme con sus oraciones para pedirle al cura brochero que interceda por un milagro para mi mamá, que en su próxima resonancia no encuentren más tejido dañado. Que la quimio que le den destruya las células malas pero que no la debilite,que eso actúe rápido para su mejoría y que la puedan operar. También pido por mi amiga que también tiene cáncer, y por cada una de sus peticiones. Estoy con ustedes en oración, no saben cuánto!

  14. Hola , ayer fue el peor día de mi vida el medico de mi mamá me informo que ya no hay nada que hacer para combatir su cáncer , yo tengo fe de que sanara por mas que digan q no quiero ver la realidad , me ayudan a rezar por ella ? se que el es muy milagroso. Ella no esta en condiciones de viajar hacia donde están sus restos , por eso les pido a los que viven ahí que pidan por ella su nombre es Rosalia Margarita , y a los que viven lejos también , Desde ya muchas gracias.

  15. POR FAVOR ORACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    SALVACION DE MI FAMILIA(MI PAPA,MI CUÑADA,MIS SOBRINOS)LA FAMILIA MEDICI,TRAVELLA,LA ARGENTINA Y EL MUNDO DEL INFIERNO
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.
    M I L A G R O S
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.
    M I L A G R O S
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.
    M I L A G R O S
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.
    M I L A G R O S
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.
    M I L A G R O S
    SALUD.M I L A G R O S(EUSEBIO)
    SAGRADA FAMILIA.HIJOS SANOS.M I L A G R O S
    SEDE DE LA SABIDURIA.M I L A G R O S

    POR LOS ATORMENTADOS POR ESPIRITUS IMPUROS

    PAZ
    LIBERTAD
    TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DICHA Y PROSPERIDAD
    D I F U N T O S
    LAS INTENCIONES DEL PAPA,PADRE JUAN(LOURDES) Y LA IGLESIA

  16. Me llamo Patricia tengo 57 y hace 22 meses lucho en el HOSPITAL ITALIANO con una ERITROBLASTOPENIA COMPLEJA:APSR-después de 6 tratamientos experimentales sin resultados ayer me han dicho que no hay nada màs para probar.Te pido padre BROCHERO un milagro,pronto irè a visitarte.Gracias.

  17. gracias padre brochero por ayudarme en mi salud cuando acepte mi enfermedad gracias por el milagro nunca termino de agradecerte amen solo tu y yo sabemos lo dificil que es sobreyevar mi enfermedad dios nos bendiga por aberte encontrado y me ayudaste en los momento dificiles cuando teni que tomar desicion sobre mi cuerpo siempre te pedi qque me guiaras y asi fuiste consededindome las gracias amen

  18. Gracias al padre porque escucho mis ruegos y a mi hermano Carlos q es discapacitado en la ultima operación le han retirado la bolsa que tenia para hacer pis ahora debemos rezar para que orine bien y que no haya necesidad de dializar” solo gracias gracias gracias

  19. Estimado Cura Brochero, en este momento difícil te pido encarecidamente que me ayudes a encontrar el camino, y perdonarme para seguir adelante con mucha fuerza….ayúdame a darme una oportunidad y a encontrarla para que salga a luchar por la vida.

  20. Hola, buen dia, quería pedir oracion por mi madre LIDIA PRECENTACION BARRIO tiene 85 años, a ella el lunes le dio un infarto y luego de mucho tiempo de reanimacion sigue aún pero en terapia intensiva, con respiración artificial , y un coma farmacológico. El médico nos dice que no hay chances de que viva, que es cuestión de esperar, o que suceda un miladro,, y también desde que conocí un poco más al cura brochero le comencé a pedir que interceda por la salud de mi madre, es hermosa la sensación de tranquilidad y la fe que genera el Curita Brochero. Desde ya les agradezco por su oración.. Amelia

  21. Hace tres meses conseguí la gracia de ser mamá por la interseción de Brocherito, como le digo yo. Hoy le doy gracias por esta bendición Y le pido q lo proteja y lo cuide. Mi bebé se llama Gabriel en su honor. A confiAr y tener mucha fe que si es para bien nuestro nos lo concede!

  22. Pedir por hugo chavez lucila chavez lourdes chavez jimena chavez pablo chavez carolina roldan maria martinez para que se nos despejen los caminos y para que seamos felices en flia por nuestra salud fisica y mental por el trabajo desde ya muchas gracias bendiciones. Para que nos libre de todo mal.

  23. SANTO CURA BROCHERO. TE PIDO POR LA UNIÓN CON MI ÚNICO HIJO Q TIENE 23AÑOS Y YA HACE CASI 6 AÑOS Q SE ROMPIÓ EL VINCULO MADRE E HIJO.HE TRATADO POR TODAS LAS MANERAS DE RECOMPONERLO PERO ÉL ME DICE Q SE ROMPIÓ Y QUE NO ME AMA Y QUE ESTOY BAJO TIERRA.SUFRO MUCHÍSIMO .INTENTÉ 4 INTENTOS DE SUICIDIO. SUFRO DE UNA GRAN DEPRESIÓN. Y ME CUESTA AVANZAR.LO AMO CON LOCURA.SIEMPRE FUIMOS MUY UNIDOS.PERO ALGUIEN LE HIZO MIS HIZO UN GRAN DAÑO ESPURITUAL.PORQUÉ ERA UN JOVEN AMABLE.CON NOVIA Y AL NO TENER HERMANOS.LO METIERON EN EL AMBIENTE HAY.COSA Q SIEMPRE HABLO DE CASARSE Y DARME MUCHOS NIETOS.ÉL ES MI VIDA.ME BLOQUEÓ EN EL FACE Y EN EL CELULAR.NO ME ATIEBDE NI EN SU DEPARTAMENTO Y YO SUFRO MUCHÍSIMO..SU ALEJAMIENTO.ÉL ESTÁ ENFERMO PSIQUIATRICAMENTE LO LLEVÉ A LA CONSULRA MÉDICA Y PADECE DE UN CUADRO DE DOBLE PERSONALIDAD.SE NIEGA A TOMAR MEDICACIÓN. ES MANIPULADOR.COMPULSIVO .Y ES TODO POR LO Q LE HICIERON.YO YA NO DOY MÁS. TB QUIERO PEDIRTE CURA BROCHERO Q ME SALGA FAVORABLE EL JUICIO Q INICIÉ POR MI INCAPACIDAD EN MI COLUMNA .Y POR MI SITUACIÓN DE DEPRESIÓN MUY SEVERA. Q SE PRODUZCA TU MILAGRO CURA BROCHERO.ALEJALO DE ESE AMVIENTE MALO Y Q RETORNE AL LADO MÍO.TE LO IMPLORO.GCIAS CURA BROCHERO.AMÉN

  24. Cura brochero te pido por intersección de la Virgen María para que mi amigo Jesús consiga un trabajo ya que se encuentra desempleado y nunca tuvo la oportunidad de un trabajo fijo. Gracias curita por el milagro que te pedí por mi hija, infinitas gracias.amen .

  25. Quiero agradecerte brochero por el milagro que me has convencido, estoy más que feliz y estaré agradecida de por vida . Tbn quiero pedir por un trabajo efectivo para mi amigo Jesús qué nunca ah tenido suerte en los trabajos. Gracias en vos confío.

  26. Curita, no quiero que termine el día, sin decirte unas palabras.

    Como estas? Espero que bien, me imagino que con el corazón contento, pronto serás santo! Eh escuchado mucho sobre vos, dicen que sos muy milagroso ❣. Que haz curado mucha gente con cancér, y seguramente muchas cosas mas, que feliz me hace, de verdad. Ojalá que todos tus seguidores se multipliquen.

    Te conocí un día de febrero cuando mi hermano le regaló una réplica tuya a mi mamá, y cuando te ví, algo me pasó ❣ no puedo explicartelo, apareciste en un momento de mi vida en el cual te necesitaba y mucho. Y ahí estuviste, acompañando en cada lágrima. Gracias de todo corazón, quizás sea de mucho pedir y poco agradecer y te pido mis más sinceras disculpas. Hoy termine de cumplir una promesa que te había hecho hace un mes aproximadamente, perdón por lo que vaya a decir pero se que mañana no voy a lograr lo que te pedí, porque es así, no es por vos es por mi porque nunca nada se me da y porque pierdo lo poco que tengo siempre, no se que pasa y la verdad que me lástima. Sólo te pido una oportunidad! Ayudame no te olvides de mí por favor, te lo suplico, te lo imploro. Sólo esto te pido y prometo nunca más volver a molestarte. Sólo te pido una ayuda. Sólo esto. Y prometo que estarás en mi oración y corazón por el resto de mi vida.

    Gracias por tu tiempo y ojalá que mañana por ser una fecha especial y a dos meses de tu santidad, me regales la oportunidad ❣. Te quiero.

  27. Cura Brochero te pido que intercedas ante Dios padre para pedir por Viviana quien padece un cancer de mama con metastasis generalizada, ella es una creyente que confía en Dios para su curación. Te lo pido a ti que estas tzn cerca del padre para que pidas por ella,tu conoces de las enfermedades y del dolor de quienes la padecen y de su familia. Gracias cura Brochero. Amen.

  28. Te pido por la salud de mi hija para que en tu nombre y en todos los pedidos de los que te pedimos y te necesitamos , te santifiquen . Te pido por la única luz de mi vida , SANALA , que ya no tenga episodios similares al asma , SANALA . Te pido por su lenguaje para que hable de corrido y no trabado como hasta hoy y porque ya no tenga déficit de atención SANALA . Es tan inteligente. Tiene el don de haber aprendido a leer a sus dos años y le cuesta tanto hilar oraciones . SANALA . LIBERALA DE TODO DAÑO O ENFERMEDAD .

  29. te pido Curita Brochero por la salud de Simón Frias de Mendoza, un milagro te pido es un bebe de seis meses tu le salvaste la vida ahora te pido por su pronta salud y ayuda y proteje a sus padres… bendito seas por siempre Curita Brochero.

  30. Hola soy gabriela de bs as.necesito ayuda para que aunemos fuerzas haciendo una novena al cura brochero hoy mi marido me confeso que desde que perdio su trabajo en blanco y tuvo que trabajar con otras personas que andan en la droga y el alcohol le ofrecieron droga y me pide que lo ayude y se que el cura brochero hace milagros.les pido esto en nombre de mis cuatro hijos y en nombre de mi marido marcos el es muy creyente y se que con la fuerza de la fe no hay imposibles.Les pido rezemos por el acercamiento de mi familia la paz el amor y la esperanza en la fe que predico el cura brochero en nombre del señor.Amen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s