ORACION A SAN JOSE GABRIEL BROCHERO

NUEVA ORACION  PARA PEDIR GRACIAS A NUESTRO SANTO CURA BROCHERO

estampita


 

865 Comentarios

  1. Gracias padre Liliana
    Gracias por que me cuesta escribir igual con tu ayuda lo hago te pido por mi llegue tu milagro y te pido por Matías que vuelva con su familia .por Rubénccuidado .te pido por milagros que la ayudes en todo .padre interceder todo lo malo que hay en mi casa .
    Danos energía paz tranquilidad .
    Liliana

  2. Santo brochero, pido que ayude a mi pareja, que en su salud este mejor, que el estudio y la operación salgan bien y pueda seguir disfrutando de la vida como el tanto quiere, que pueda seguir y tener hijos, señor le suplicó que lo ayude, y me ayude a ser fuerte por el, señor por favor.. amén

  3. Santo Cura Brochero para que mi esposa Cristina Maria con cancer y depresiòn se encuentre tranquila en la punciòn que le harán y que regrese a casa hoy para continuar el tratamiento con tranquilidad , la tranquilidad de la familia que tanto ama. Amèn, Gracias porque ya està hecho.

  4. Santo Padre Brochero, ruego perdón por mis pecados y el no obedecer las cosas que le agradan a Dios.

    Me uno en oración por aquellos que necesitan la salud, solución a sus conflictos de familia y, te pido Ayúdanos a todos aquellos que necesitamos obtener el recurso económico a través del trabajo de manera perfecta como lo hace Dios.

    Bendito seas Espíritu Santo de Dios, atiende nuestras súplicas por intercesión del Santo PAdre Brochero.

  5. padre brochero bendice mis manos poco puedo utilizarlas, te pido que intercedas con tu humilde bendición , te cuento de mi ELA te doy gracias por levantarme día a día y cuida a ruben que trae día a día el pan, da paz , luz, energía a nuestro hogar,que es un desastre,te pido por matias para que vuelva con su familia, gracias por escuchar mis peticiones , LILIANA ACUÑA

  6. Santo cura Brochero, te pido humildemente y de todo corazon, saques a mi hijo Rodrigo, de su adiccion, por mi esposo, que no tiene trabajo, por nuestra salud, por el dolor de rodillas de mi tia coca,que cada dia que pasa es mas fuerte, Curita gaucho atiende mi suplica, y elevala a nuestro Señor, por tu santa interseccion, amen.

  7. Santo cura Brochero, te pido humildemente y de todo corazon, saques a mi hijo Rodrigo, de su adiccion, por mi esposo, que no tiene trabajo, por nuestra salud, por el dolor de rodillas de mi tia coca,que cada dia que pasa es mas fuerte, Curita gaucho atiende mi suplica, y elevala a nuestro Señor, por tu santa interseccion, amen.

  8. Buenas noches. Le he hecho una promesa y rezo todas las noches Está oración pidiendole al cura brochero por mi hijo. Nacio de 27 semanas y de 720gs. Después de 7 meses de terapia cirugias y muchas complicaciones. Fue dado de alta con oxígeno e internacion domiciliaria. Sufrió derrames cerebrales q derivaron en una lesión neurológica q hoy a la edad de 3 años y 8 meses se encuentra en rehabilitación ya q no camina, no habla, y su conexión con entorno es alternada. Tengo mucha fe. se que con la ayuda del Cura Brochero y la Virgen de la Navidad alcanzaremos la sanación neurológica y su normal desarrollo. Por favor pido q nos tengan en oracion. Mi hijo se llama Benicio

  9. Por favor Cura Brochero te ofrezco todo mi sufrimiento y angustia pasada y actual y te ruego con todas mis fuezas para que todos mis estudios salgan bien, para que no sea nada grave lo que tenga, que me pueda recuperar por favor te lo pido con el alma que vuelva mi salud y mi paz espiritual y la de mi madre, te lo suplico. Amen.

  10. Buenas tardes a todas las personas que leen este página. Si se que soy una persona más aquí, no me conocen y yo tmp a uds. Se que no merezco nada en esta vida. Se que le eh fallado muchas veces a Dios. Pero necesito de uds. Y de sus oraciones hacia a mi. Tengo 24 hs de vida, y necesito que recen mucho por mi y por conseguir el milagro del amor que es el único que puede salvarme. Ayudenme. Se los suplico.
    Curita! Por favor, se que me equivoqué.. se que muchas veces pedí oportunidades y termine haciendo macanas.. pero esta es la utilima vez.. por favor no te olvides de mí.

  11. Hoy quiero darte las gracias curita brochero porque hasta hoy al mediodia no temia ni para hacer la comida del dia ya que mi marido se quedo sin trabajo.Te pedi tanto una ayuda que me la enviaste en el momento mas justo. Me llamaron para retirar un dinero y con eso podte comer y pagar algunas cuentas.Gracias curita ,mi desesperacion me llevo a pensar que estas iban a ser las peores fiestas y miserias que una persona pueda tener,en noche buena compartimos con mis hijos y mi marido lo poco que pudimos comprar para cenar y brindar por el nacimiento del niño jesus.y me puse a pensar,agradeci por lo que teniamos y pedi por las familias y personas que no tendrian nada en esa noche y confie en la esperanza del milagro de dios para que cada persona tenga para cenar.Gracias por acercarnos cada dia mas al sendero del señor.Amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s