ORACION A SAN JOSE GABRIEL BROCHERO

NUEVA ORACION  PARA PEDIR GRACIAS A NUESTRO SANTO CURA BROCHERO

estampita


 

894 Comentarios

  1. Gracias padre Liliana
    Gracias por que me cuesta escribir igual con tu ayuda lo hago te pido por mi llegue tu milagro y te pido por Matías que vuelva con su familia .por Rubénccuidado .te pido por milagros que la ayudes en todo .padre interceder todo lo malo que hay en mi casa .
    Danos energía paz tranquilidad .
    Liliana

  2. Santo brochero, pido que ayude a mi pareja, que en su salud este mejor, que el estudio y la operación salgan bien y pueda seguir disfrutando de la vida como el tanto quiere, que pueda seguir y tener hijos, señor le suplicó que lo ayude, y me ayude a ser fuerte por el, señor por favor.. amén

  3. Santo Cura Brochero para que mi esposa Cristina Maria con cancer y depresiòn se encuentre tranquila en la punciòn que le harán y que regrese a casa hoy para continuar el tratamiento con tranquilidad , la tranquilidad de la familia que tanto ama. Amèn, Gracias porque ya està hecho.

  4. Santo Padre Brochero, ruego perdón por mis pecados y el no obedecer las cosas que le agradan a Dios.

    Me uno en oración por aquellos que necesitan la salud, solución a sus conflictos de familia y, te pido Ayúdanos a todos aquellos que necesitamos obtener el recurso económico a través del trabajo de manera perfecta como lo hace Dios.

    Bendito seas Espíritu Santo de Dios, atiende nuestras súplicas por intercesión del Santo PAdre Brochero.

  5. padre brochero bendice mis manos poco puedo utilizarlas, te pido que intercedas con tu humilde bendición , te cuento de mi ELA te doy gracias por levantarme día a día y cuida a ruben que trae día a día el pan, da paz , luz, energía a nuestro hogar,que es un desastre,te pido por matias para que vuelva con su familia, gracias por escuchar mis peticiones , LILIANA ACUÑA

  6. Santo cura Brochero, te pido humildemente y de todo corazon, saques a mi hijo Rodrigo, de su adiccion, por mi esposo, que no tiene trabajo, por nuestra salud, por el dolor de rodillas de mi tia coca,que cada dia que pasa es mas fuerte, Curita gaucho atiende mi suplica, y elevala a nuestro Señor, por tu santa interseccion, amen.

  7. Santo cura Brochero, te pido humildemente y de todo corazon, saques a mi hijo Rodrigo, de su adiccion, por mi esposo, que no tiene trabajo, por nuestra salud, por el dolor de rodillas de mi tia coca,que cada dia que pasa es mas fuerte, Curita gaucho atiende mi suplica, y elevala a nuestro Señor, por tu santa interseccion, amen.

  8. Buenas noches. Le he hecho una promesa y rezo todas las noches Está oración pidiendole al cura brochero por mi hijo. Nacio de 27 semanas y de 720gs. Después de 7 meses de terapia cirugias y muchas complicaciones. Fue dado de alta con oxígeno e internacion domiciliaria. Sufrió derrames cerebrales q derivaron en una lesión neurológica q hoy a la edad de 3 años y 8 meses se encuentra en rehabilitación ya q no camina, no habla, y su conexión con entorno es alternada. Tengo mucha fe. se que con la ayuda del Cura Brochero y la Virgen de la Navidad alcanzaremos la sanación neurológica y su normal desarrollo. Por favor pido q nos tengan en oracion. Mi hijo se llama Benicio

  9. Por favor Cura Brochero te ofrezco todo mi sufrimiento y angustia pasada y actual y te ruego con todas mis fuezas para que todos mis estudios salgan bien, para que no sea nada grave lo que tenga, que me pueda recuperar por favor te lo pido con el alma que vuelva mi salud y mi paz espiritual y la de mi madre, te lo suplico. Amen.

  10. Buenas tardes a todas las personas que leen este página. Si se que soy una persona más aquí, no me conocen y yo tmp a uds. Se que no merezco nada en esta vida. Se que le eh fallado muchas veces a Dios. Pero necesito de uds. Y de sus oraciones hacia a mi. Tengo 24 hs de vida, y necesito que recen mucho por mi y por conseguir el milagro del amor que es el único que puede salvarme. Ayudenme. Se los suplico.
    Curita! Por favor, se que me equivoqué.. se que muchas veces pedí oportunidades y termine haciendo macanas.. pero esta es la utilima vez.. por favor no te olvides de mí.

  11. Santo Cura Brochero bendíceme por mi trabajo, por mi consultorio de cosmetologia que tengo, bendíceme e iluminame para que tenga mas trabajo, para que me llamen mas pacientes, que me vuelva el trabajo como antes, iluminame para que se me abran las puertas de mi negocio y que no me falte el trabajo, bendíceme para que me llamen de los avisos publicados que tengo y tenga mucho trabajo.

  12. Padre santo, curita Brochero, no soy digno de pedirte nada, pero quiero suplicarte que intersedas ante Dios todo poderoso para que cuide y proteja a mi esposa y a mis hijos con Su manto de piedad y compasión. Y que Le agradezcas todas y cada unas de las cosas que nos ha dado. Eh implorarte, cura santo, que me ayudes a sobrellevar esta angustia, te ruego,padre santo,que nos des la oportunidad de ser un matrimonio y una familia feliz. Gracias curita santo…

  13. Querido Cura Brochero te pido por la salud mental de mi hija ya que padece de Trastorno limite o trastorno afectivo y se altera con mucha facilidad cuando, le dan los ataques se pega se muerde y sufre mucho,
    te pido por favor por el amor a Jesucrito que te puso a Ti en nuestro camino que puedas curar y enseñarle a tomar las cosas con serenidad para que asi no afecte su salud y su vida. Querido y amado curita te lo suplico pon tu mano en ella te lo pido por nuestro Señor Jesucristo que Ël te envió para traer sanación y consuelo a los enfermos.

  14. Queridi Cura Brochero tengo a mi hija con Trastorno Limite o trastorno afectivo,es una enfermedad psicológica recientemente descubierta dado que se la confundia con ataques de pánico, estuvo 10 años tratada pero la terpeuta no dio con su verdadera enfermedad que es la que menciono arriba, cuando le dan los ataques se muerde y se golpea fuerte, eso le produce gran angustia y dolor ,es muy sensible a los problemas afectivos que no puede resolver. Por favor curita Brochero
    pon tu mirada en ella y ayudala a que encuentre la serenidad necesaria para poder controlar los ataques que tanto la lastiman, Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, Gracias

  15. Sana a todos los enfermos que piden zu Gracia.
    Guia a mi hija por un buen camino ayudala en su est
    udio para wie viva plenamente Como yo lo He soniado
    Ayudame a lidiar con esta gente y aprender rapidamente
    Aleja der nosotros todo tipo der discriminan cion y maldad , ya estoy cansada de eso . Ayudame Bendito Padre Gabriel
    Amen y gracias

  16. Hoy quiero darte las gracias curita brochero porque hasta hoy al mediodia no temia ni para hacer la comida del dia ya que mi marido se quedo sin trabajo.Te pedi tanto una ayuda que me la enviaste en el momento mas justo. Me llamaron para retirar un dinero y con eso podte comer y pagar algunas cuentas.Gracias curita ,mi desesperacion me llevo a pensar que estas iban a ser las peores fiestas y miserias que una persona pueda tener,en noche buena compartimos con mis hijos y mi marido lo poco que pudimos comprar para cenar y brindar por el nacimiento del niño jesus.y me puse a pensar,agradeci por lo que teniamos y pedi por las familias y personas que no tendrian nada en esa noche y confie en la esperanza del milagro de dios para que cada persona tenga para cenar.Gracias por acercarnos cada dia mas al sendero del señor.Amen.

  17. Hola San Gabriel Cura Brochero fuiste un gran intercesor junto con la Virgen en proteger a mis padres en el accidente automovilístico fatal.Un auto se atravesó de la mano contraria a mis padres a solo 3 metros de frente a velocidad de ruta( 80 o 90 km por hora) mis padres solo tuvieron golpes y tu estampita estaba en el vidrio del auto.Además tu te hiciste presente en una misa de sanación bajando con una presencia angelical blanca en forma de ostia junto actual imagen en esta iglesia algo que jamas nunca vivi….en mi vida.El cielo o ángeles bajan a la tierra …y nos ayudan!! El conductor del otro auto falleció que en paz descance.Mis padres ilesos por milagro de dios y nuestros rezos del santo rosario desde hace unos meses en la familia.Bendito y alabado sea Dios.

  18. Te Pido Curita Brochero por la salud de Luz Emilia Moreira Silva. Una beba de 12 dias que esta internada en neonatologia del Hospital Rawson_San Juan. Con infeccion urinaria. Sanala por favor que esto no le traiga ninguna consecuencia. Sus papas y todos estamos tristes y desesperados. Sanala pide a Jesus todopoderoso y que por tu intersecion la sane. Te lo suplico y confio en que vas a intereder por ese bello angelito.Amen

  19. Santo cura Brochero,te pido intercedas ante el Señor por Susana para que sane sus vertebras cervicales,que sane todas las vertebras de su columna,que sane todo lo que le produce mareos e inestabilidad,que el Señor haga el milagro de sanar las vertebras de la columna y que las desinflame y que vuelvan a su posicion normal.

  20. Santo cura Brochero te pido intercedas ante el Señor por Marcos que el dia 13 de febrero comienza la carrera de abogacia,pidele al Señor le de los dones y carismas para ser un excelente estudiante de abogacia,que lo llene de sabiduria,inteligencia,memoria prodigiosa,entendimiento,ciencia,que le de el don de la palabra y la elocuencia,que le de claridad y agilidad mental,que lo libere de miedo a lo nuevo,miedo al cambio,miedo a irse lejos de sus padres,que el señor lo llene de optimismo,entusiasmo,perseverancia,constancia,que le de fuerza y fortaleza,que el Señor bendiga el primer año de abogacia de marcos y que haga el milagro de que le vaya bien,que apruebe las materias,que el Señor lo robustezca con su energia y con su fuerza,que lo guie,que lo ilumine,que lo ayude,que el Señor lo ayude en el estudio y que pueda superar lo que es dificil con su ayuda.

  21. Hola buenas noche yo viaje al pueblo de cura brochero estube de vacacione con mi familia y me encanto fue algo hermoso y la verdad tengo una gran necesidad de sabe mas de el tengo mucha fe y quisiera mas que nada pedirle me ayude yo vivo con muchi dolor de cabeza de espalda no soporto nada trato mal a mi familia x nada y yo no era asi los medico no me encuentran nada estoy muy deprimida tengo muchos problemas queremos avanzar y es como que ago todo mal y no podemos avanzar tengo fe que me ayude a que todo mejore. Tengo dos hija alma de 5 año y catalesha de1 año. Mi marido se llama frank y el x ay desaparece se pierde con la droga de muchas forma lo ayude algo cambio pero no la puede dejar
    Desde ya mucha graxias

  22. Hola buenas noche yo viaje al pueblo de cura brochero estube de vacacione con mi familia y me encanto fue algo hermoso y la verdad tengo una gran necesidad de sabe mas de el tengo mucha fe y quisiera mas que nada pedirle me ayude yo vivo con muchi dolor de cabeza de espalda no soporto nada trato mal a mi familia x nada y yo no era asi los medico no me encuentran nada estoy muy deprimida tengo muchos problemas queremos avanzar y es como que ago todo mal y no podemos avanzar tengo fe que me ayude a que todo mejore. Tengo dos hija alma de 5 año y catalesha de1 año. Mi marido se llama frank y el x ay desaparece se pierde con la droga de muchas forma lo ayude algo cambio pero no la puede dejar
    Desde ya mucha graxias
    Este es mi mail vyoha064@gmail. com

  23. Santo padre Brochero te pido intercedas ante Nuestro Señor por la salud de mi esposa Cristina Maria en tratamiento por cancer . Por su sanaciòn definitiva. TAmbien por mi salud fisica , mental y espiritual por mis miedos y angustias para que pueda ayudarla siempre. Amèn

  24. Curita Brochero te ruego por favor que ayudes a mi hijo lucas sanchez a pasar de año por favor te ruego le des sabiduria e inteligencia para aprobar todas las materias em las mesas de examen,y tambien te pido por mi que me ayudes a dar los finales que tengo pendientrs en mi carrera para poder ejercer mi profesion y asi sacar a mi familia adelante.Te lo ruego curita ayudanos por favor.Yo prometo poner lo mrjor de mi para ayudar a mi hijo,pero danos fuerzas para salir adelante.Rezare todos los dias para sentirte cerca a ti y al señor.Amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s