EL SIGUE CUIDANDONOS! SUS PALABRAS!

 

cristodecassqaauroraCARTA DEL CURA CORDOBÉS DON JOSÉ GABRIEL DEL ROSARIO BROCHERO, LLAMADO TAMBIÉN “EL APÓSTOL SERRANO” AL SR. OBISPO DE SANTIAGO DEL ESTERO, DR. YANIZ MARTÍN.

 

 

28 de octubre de 1913.

 

Mi querido amigo:

 

Recordarás que yo solía decir de mí mismo que iba a ser siempre tan enérgico como el caballo que se murió galopando. Pero jamás tuve presente que es Dios quien vivifica y mortifica, y es quien da las energías físicas y morales y quien las quita. Pues bien, yo estoy ciego casi por completo, apenas distingo la luz del día, y no puedo verme ni mis manos.

Además, estoy casi sin tacto desde los codos hasta la punta de los dedos, y de las rodillas hasta los pies, y así que otra persona me tiene que vestir o prenderme la ropa.

Para partir la hostia consagrada, llamo al ayudante para que me indique si he tomado la hostia bien, y me cuesta tanto hincarme como levantarme, a pesar de tomarme de la mesa del altar: Ya ves el estado al que ha quedado reducido el enérgico, el brioso.

Pero es un grandísimo favor que me ha hecho Dios al desocuparme por completo de la vida activa, y dejarme con la pasiva. Quiero decir que Dios me da la ocupación de buscar mi último fin y de orar por los hombres pasados, por los presentes, y por lo que han de venir hasta el fin de los tiempos.

 

Padre José Gabriel del Rosario Brochero

Anuncios

19 Comentarios

  1. Curita que mi pedido y EL QUE TE PIDE TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAN. ESTAMOS SEGUROS, QUE YA LAS HAS ESCUCHADO. QUE TUS MILAGROS S O B R E N. PARA DEMOSTRAR EN ESTE MUNDO QUE TU PODER ESTA CON LA SANTISIMA VIRGEN PURISIMA Y LA HOSTIA CONSAGRADA , POR INTERMEDIO DE NUESTRO PADRE ETERNO. TODO SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS:

    GRACIAS PORQUE YA ESTA MARIA CRISTINA CURADA Y AHORA YA LO ESTOY YO.

    UNA ULTIMA GAUCHADA. POR FAVOR EQUILIBRA A MI FAMILIA Y QUE SE PRODUZCA EL MILAGRO QUE ELISEO ROBERTO SE EQUILIBRE DEFINITIVAMENTE. PSIQUICAMENTE Y FISICAMENTE. TODO SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
    GRACIAS SEÑOR POR INTERCEDER POR NOSOTROS A NUESTRO CURA BROCHERO: QUEDAMOS TODOS PROTEJIDOS BAJO TU MANTO PROTECTOR Y DE NUESTRO BEATO CURA BROCHERO. TE AMO JESUS. GRACIAS CURITA. SOS MARAVILLOSO……… Susanaurruti@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s