CURA BROCHERO “PERSONAJE UNICO”

100_3840           

EL CURA BROCHERO ES UN PERSONAJE REALMENTE UNICO.

CURAS HUBO Y HABRA MUCHOS, CURAS AGAUCHADOS TAMBIEN. HOMBRES DE DIOS ABUNDAN- POR SUERTE- . PERO LA ESTRAÑA MIXTURA DE UN SACERDOTE QUE SENTIA   PROFUNDAMENTE SU MINISTERIO Y AL MISMO TIEMPO TUVIERA UNA CONEXION TAN FACIL Y NATURAL CON LA GENTE. UN CURA QUE PODIA TRATAR CON LA MISMA NATURALIDAD A LOS PAISANOS DE TRASLASIERRA Y A LOS PODEROSOS DE LA CAPITAL, DE LA PROVINCIA O DE LA NACION, QUE SE PREOCUPARA POR LA SALUD ESPIRITUAL DE LOS FELIGRESES, PERO TAMBIEN POR SUS NECESIDADES MATERIALES, ESTO SE DA MUY POCAS VECES Y CREO QUE LA PERSONALIDAD DE JOSE GABRIEL BROCHERO, ES LA UNICA QUE REUNE EN NUESTRO PAIS, TODAS ESTAS LINEAS.

Escrito por Felix Luna, en la contratapa de “Pregonero del amor, Brochero es historia” de Evangelina del Forno

Anuncios

3 Comentarios

  1. Hacen falta muchos sacerdotes comoél, que estuvo al lado de los más necesitados, que abrió caminos, que fue precursor de los Ejercicios Espirituales y que andaba rancho por rancho, “buscando almas”. Tratemos de imitarlo en su humildad, seRvicio al prójimo y a los más necesitados…………. eS DECIR, SIGAMOS LAS HUELLAS DE nuestro cura gaucho!!!!!!!!!!

  2. Leí el Libro: Pregonero del amor, fué el primer libro que leí sobre el querido cura Brochero y tengo una experiencia hermosa por haber conocido sus virtudes, le pedí su intercesión y se cumpliera la Voluntad de Dios, y me encuentro muy bién despues de la cirugía de cáncer de mama. Doy gracias a la Purísima y al curita por su intercesión .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s